Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Tarazona se prepara para San Antón

Ene. 11, 2017

Los actos arrancan el sábado con hoguera y  patatas asadas y continúan el domingo con la bendición de animales y la procesión de monturas 

 

 

Tarazona celebra la festividad de San Antón, patrón de los animales, con distintas actividades durante el sábado y el domingo.

 

La celebración comienza este sábado, 14 de enero, a partir de las 19.00 horas en la Plaza de Toros Vieja, con hoguera, reparto de 220 kilos de patatas asadas y música a cargo de los Gaiteros de Tarazona.

 

El domingo, a las 12.00 horas, habrá santa misa y posterior bendición de animales en la plaza del Puerto, desde donde a las 13.00 horas arrancará la Procesión de las Monturas con el siguiente itinerario: la plaza de San Miguel, Bendición, Cuesta de Bayona, Crucifijo, paseo de San Juan, Fueros de Aragón, paseo Constitución, plaza de San Francisco, paseo Constitución, Virgen del Río. Terminará en el Pilar de San Antón con una ofrenda de la Agrupación de Caballistas y el fin de fiesta tendrá lugar en la Plaza de Toros Vieja. 

 

Los actos están organizados por el Ayuntamiento de Tarazona y la Agrupación de Caballistas con la colaboración de la Asociación de Vecinos “El Puerto” de San Miguel y el Parque Provincial de Bomberos. 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página