Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Tarazona reúne a más de 200 voluntarios que imparten clases sobre nuevas tecnologías

Ene. 12, 2017

Pertenecen a la Asociación de Voluntarios/as Informáticos y de Ámbito Social de Centros de Mayores de Aragón (AVIMAR) que trabajan  en 18 localidades, entre ellas la ciudad del Queiles

 

La Asociación de Voluntarios/as Informáticos y de Ámbito Social de Centros de Mayores de Aragón (AVIMAR) ha celebrado hoy en Tarazona su XIII Asamblea ordinaria que ha reunido a más de 200 socios.

 

Esta asociación, que aglutina a unos 400 voluntarios, lleva desde el 2004 impartiendo clases sobre informática y nuevas tecnologías en los centros de mayores de la Comunidad Autónoma. Actualmente su trabajo llega hasta 18 localidades, entre ellas Tarazona. 

 

El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, que ha asistido al acto, ha agradecido “el trabajo que realizan los voluntarios, fortaleciendo la participación de los mayores en la sociedad”. 

 

Por otro lado, el alcalde ha valorado la disposición de la asociación para celebrar su asamblea en Tarazona porque supone “un activo de promoción de la ciudad en el exterior”.  

 

Por su parte, el presidente de AVIMAR, Augusto Alvira, ha destacado que con el paso del tiempo han ampliado su labor social. Tienen un proyecto en el Centro Penitenciario de Zuera donde desarrollan un programa de informática, y también trabajan con población infantil, con talleres, cuentacuentos y juegos intergeneracionales, entre otros. 

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página