Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Tarazona homenajea este domingo a Rafael Pérez Lacilla con un festival

Mar. 23, 2017

Medio centenar de personas recordarán su trayectoria como músico 

 

Tarazona celebrará este domingo, 26 de marzo, un festival homenaje al turiasonense Rafael Pérez Lacilla, quien fuera presidente de la Asociación de Gaiteros de Aragón e impulsor del Certamen Nacional de Música Popular Aragonesa y que falleció en agosto del año pasado.

 

El evento, que se desarrollará en el Teatro Bellas Artes a las 12.00 horas, está organizado por la Asociación de Gaiteros de Tarazona y el Ayuntamiento con el objetivo de poner en valor su figura y su trabajo y mantener vivo su recuerdo. Cuenta, asimismo, con la colaboración de la Asociación de Gaiteros de Aragón. 

 

En el festival, en el que participarán medio centenar de personas, se hará repaso a la trayectoria de Pérez Lacilla: sus inicios en Tarazona como uno de los impulsores de la Escuela de Dulzaina y de los Encuentros del Valle del Queiles, entre otros; su trayectoria en los Gaiteros de Aragón y su etapa como organizador del Certamen Nacional de Música Popular Aragonesa. 

 

La entrada para el festival es libre y gratuita hasta completar aforo y las invitaciones pueden recogerse en la Oficina de Cultura en horario de 10.30 a 14.30 horas. 

 

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página