Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Tarazona construirá un espacio polivalente de ocio joven y eventos de diferente naturaleza

Ago. 13, 2015

Uno de sus edificios de construcción circular podrá albergar grandes conciertos y festejos taurinos

 

 

El Ayuntamiento de Tarazona va a construir un equipamiento de usos polivalentes en la avenida Ciudad de Teruel destinado al ocio joven y a la celebración de eventos de distinta naturaleza. 

 

El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, ha avanzado que se ubicará en la Unidad 56 de la avenida Ciudad de Teruel, que es propiedad municipal,  y estará integrado con el hangar de Renfe.

 

Así, el proyecto contempla la construcción de dos zonas: un espacio de ocio joven, que se ubicará en el antiguo intercambiador y que contará también con una zona exterior para actividades al aire libre, y otro, con una capacidad de 3.000 personas, para albergar conciertos, festejos taurinos y otros eventos socioculturales. 

 

El alcalde ha destacado que con este proyecto se persigue un doble objetivo, ya que “ofrecemos a los jóvenes de la ciudad una alternativa de ocio con un espacio donde puedan reunirse y realizar actividades, y solucionamos la falta de equipamientos que actualmente hay en la ciudad para celebrar eventos que congregan a numeroso público”. 

 

"Tarazona volverá a tener festejos taurinos, y si es posible el próximo año" ha señalado Beamonte. Con la construcción de este espacio se pretende dar continuidad a esta tradición histórica en Tarazona, que ahora no puede celebrarse por los diferentes problemas que presenta el actual inmueble situado en la avenida de Navarra y que es propiedad particular.

Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 4.8 (4 votos)

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página