Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/03/2024
E.g., 19/03/2024

Tarazona celebra San Jorge

Abr. 18, 2018

El Ayuntamiento ha organizado una completa programación para celebrar el Día de Aragón y el Día del Libro

 

Tarazona celebra el próximo 23 de abril el Día de Aragón y el Día del Libro con numerosas actividades culturales dirigidas a niños y mayores.

A las 11.00 horas, en el Patio de Eguarás, se abrirá la muestra de novedades y los stands donde poder comprar libros con la presencia de las autoras infantiles Ana Carmen Kumerov y Raquel Bonilla. Además, habrá talleres infantiles a cargo de la Ludoteca Municipal y lectura de fragmentos a cargo del Club de Lectura de la Biblioteca Municipal.

A las 12.30 horas, tendrá lugar la entrega de los premios del concurso de cuentos y poesía para escolares “Erase una vez…la iglesia de San Miguel” de la FTM, y media hora más tarde el espectáculo “Caperucita y Caperulobo”.

Ya por la tarde, a las 18.00 horas, se celebrará la fiesta y espectáculo “Erase una vez” a cargo de la Fundación Tarazona Monumental.

El Ayuntamiento de Tarazona organiza el programa de actividades con la colaboración de la Fundación Tarazona Monumental, la librería Meléndez, la papelería Moncayo, la librería Trazos, la editorial Olifante, la Ludoteca y Biblioteca municipales.

A esta programación se suma como novedad la muestra de artesanía del Colegio Nuestra Señora del Pilar para recaudar fondos para su viaje de estudios, y la empresa Robotec con información de sus cursos de robótica dirigidos a niños.

Presentación de “La Rayuela”


Por otro lado y, un día antes, las escritoras Ana Carmen Kumerov y Raquel Bonilla presentarán, a las 19.00 horas en el Centro Municipal de Mayores, el libro infantil “La Rayuela”, el primero de una entrañable colección para ser disfrutada en familia.

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página