Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Tarazona acoge este martes una jornada informativa sobre el Consejo de la Infancia y la Adolescencia

Abr. 09, 2018

Se celebrará a las 19.00 horas en el Centro Municipal de Mayores y está dirigida a familias, asociaciones y Ampas, entre otros

 

El Ayuntamiento de Tarazona y el Gobierno de Aragón organizan el próximo martes, 10 de abril, la jornada informativa “Hacia un consejo municipal de infancia y adolescencia”, donde explicarán los fines y el funcionamiento de este consejo y los pasos que se están dando para crearlo en la ciudad a través de un proyecto participativo.

 

La jornada comenzará a las 19.00 horas en el Centro Municipal de Mayores, y está dirigida a familias, representantes de asociaciones, grupos, entidades, Ampas y técnicos de administraciones y asociaciones que trabajan o tienen relación con la infancia. 

 

Participarán en el acto las concejalas de Participación Ciudadana y Juventud, Eva Calvo y Noemí Vellila; los técnicos de Juventud y Educación, Mamen Azpilicueta y Juan Antonio Fuentes, y el técnico del Instituto Aragonés de la Juventud, Javier Escartín. 

 

Durante la jornada el Ayuntamiento de Calatayud, que ya tiene un Consejo y Plan de Infancia y Adolescencia, expondrá su experiencia de la mano de la concejala de Participación Ciudadana,Simona Dragan, y la técnico municipal Isabel Muñoz. 

 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página