Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 20/03/2024
E.g., 20/03/2024

Tarazona acoge este domingo del Campeonato de Aragón de XCO

Abr. 16, 2019

Se espera la participación de unos 300 corredores  

 

 

 Tarazona acoge este domingo, 21 de abril, el IV Rally XCO Cipotegato, última prueba del Open de Aragón de XCO que, a su vez, será el Campeonato de Aragón de esa modalidad.

 

El concejal de Deportes, David Miguel; el presidente del Club Ciclista Turiaso, David García y el vocal del Club Daniel Sola, han presentado hoy la prueba que cuenta ya con más de 160 inscritos y que prevé reunir a unos a unos 300 corredores. 

 

Se trata de la segunda ocasión que Tarazona es sede del Campeonato de Aragón de XCO, por lo que Miguel ha felicitado al club por el crecimiento exponencial que ha experimentado y por demostrar la capacidad organizativa para acoger este tipo de pruebas. 

 

La competición arrancará a las 9.45 horas desde el pabellón de San Miguel, donde se sitúará la salida y la meta y transcurrirá por un recorrido de 7 kilometros de senderos por la zona del Cementerio y de la Cuesta de la Salve, en el que los participantes afrontarán un número determinado de vueltas dependiendo de sus categorías.

 

“Será un recorrido atractivo, todos los años incluimos un tramo nuevo para darle más espectáculo y que disfruten tanto los corredores como los espectadores”, ha explicado el García. 

 

Las inscripciones siguen abiertas en la Federación Aragonesa de Ciclismo. 

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página