Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 30/03/2024
E.g., 30/03/2024

Tarazona acerca la radio municipal a los escolares

Abr. 19, 2017

Los alumnos participan en la grabación de los programas que se emitirán a través de Radio Tarazona 

 

La Concejalía de Medios de Comunicación ha puesto en marcha el proyecto de la radio escolar con el que pretende acercar la emisora municipal a los escolares turiasonenses y conocer su funcionamiento.

 

Este proyecto consiste en la grabación de un programa radiofónico, en el que participan alumnos y docentes, dedicado a una jornada, actividad o temática de interés que se desarrolle en el mismo y que posteriormente se emitirá en Radio Tarazona. Hoy ha sido el turno del Colegio Nuestra Señora del Pilar que ha presentado en las ondas el proyecto que están desarrollando en torno al reciclaje. 

 

“Ponemos a disposición de la comunidad educativa los medios con los que contamos para acercar a los más jóvenes la radio, un medio que les ayuda a comprender la realidad y el entorno en el que viven y a desarrollar el pensamiento crítico mientras aprenden a trabajar en equipo”, ha explicado el concejal de Medios de Comunicación, Julio Gracia. 

 

El concejal también ha destacado que este proyecto se enmarca en la filosofía de la radio municipal, “participativa, abierta a los colectivos de la ciudad y con una clara apuesta por la información más cercana”. 

 

Asimismo, el Ayuntamiento pone a disposición de los centros visitas a la emisora municipal para que los alumnos puedan conocer sus instalaciones y su funcionamiento.

 

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página