Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Seleccionados los miembros de las mesas electorales de Tarazona

Abr. 29, 2015

Hoy se ha celebrado el sorteo para designar a los integrantes de las 16 mesas electorales que se abrirán para los comicios autonómicos y municipales del 24  de  mayo.

 

 

El Pleno del Ayuntamiento de Tarazona ha celebrado hoy el sorteo, mediante procedimiento informático, para designar a los integrantes de las 16 mesas electorales que se abrirán en Tarazona para los comicios autonómicos y municipales del próximo 24 de mayo.

 

En el sorteo se han seleccionado 144 personas entre presidentes, vocales y  suplentes. De ellos, 48 estarán presentes en las mesas electorales el día de los comicios. 

 

Un total 8.344 electores podrán ejercer su derecho a voto en los cinco colegios electorales que se habilitarán en la ciudad el próximo 24 de mayo. 

 

Las personas seleccionadas recibirán la notificación del Ayuntamiento en un plazo máximo de tres días y aquellas que quieran presentar alegaciones deberán hacerlo ante la Junta Electoral de zona. 

 

Por otro lado, el Pleno ha aprobado por unanimidad la modificación de la ordenanza fiscal de la ludoteca en la que se recoge una tarifa de 6,50 euros diarios por el servicio de comedor que se prestará por primera vez en los talleres de verano. 

 

 Además, todos los grupos han apoyado una moción presentada por Colectivo de Convergencia-Izquierda Unida en la que se manifiesta la necesidad de que el registro civil se mantenga como está en la actualidad, prestando un servicio gratuito y público a la ciudadanía. 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página