Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Premios a las mejores postales navideñas

Dic. 16, 2017

 
 

Ya se conocen los ganadores del XXV Concurso de Postales Navideñas organizado por Biblioteca Municipal de Tarazona y al que han concurrido 594 trabajos realizados por los alumnos de Primaria de todos los colegios de la ciudad y del Colegio Rural Agrupado Bécquer de Novallas.

 

Los escolares ganadores han recibido de manos de la concejala de Cultura, Waldesca Navarro, los premios, consistentes en un diploma y un lote de libros.

 

En 1º de Primaria el primer premio ha sido para Mireia López López; el segundo para Juan Mañero Santiesban; el tercero para Carlos Baquedano Bartolomé y el accésit para Marina Ramas Rada.

 

En 2º Alicia Lozano Puértolas se ha hecho con el primer premio; Daniela Sobrino Pellicer con el segundo; Lucía Prieto Alonso con el tercero, y Ángela Calavia Ruiz y Sergio Negredo Mañero con los accésits.

 

En 3º el primer premio ha sido para Héctor Cumba Ibáñez; el segundo para José Paul Jiménez de la Dedicación; el tercero para Daniel Calavia Fraguas y los accésit para Ángela Lancis San Vicente y Paola Ramas Rada.  

 

En 4º Joan José Cardozo Prada ha obtenido el primer premio; Sofía Lasheras Villabona, el segundo; Olaia Rodrigo Laborda, el tercero, y el accésit ha sido para Alex García Sainz.

 

En 5º Nadia Morer Calvo se ha hecho con el primer premio; Iker Gracia Angós con el segundo; Rebeca Domínguez Gracia con el tercero, y Alejandro Pérez García y Carla Escalada Azagra con el accésit.

 

En 6º María Magaña Gracia ha obtenido el primer premio; Gabriel Bonilla Baigorri, el segundo; Isabel Calavia Latorre, el tercero, y los accésit ha sido para Carla Almarza Luna y Lucía González Gracia.

 

Asimismo, la mención especial del cartel de Reyes del Ayuntamiento ha sido para Inés Ramas Ibáñez.

 

Los dibujos estarán expuestos en la Biblioteca durante todo el periodo navideño.

 

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página