Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

Muestra de libros, talleres infantiles y títeres para celebrar San Jorge

Abr. 22, 2015

 

Las actividades se celebrarán a partir de las 11.00 horas en el patio del Palacio de Eguarás

 

Tarazona celebra mañana miércoles la festividad de San Jorge con numerosas actividades que se desarrollarán en el patio del Palacio de Eguarás, donde desde las 11.00 horas se podrá disfrutar de una muestra con novedades literarias, comprar ejemplares y  contemplar una exposición con libros de la Biblioteca Municipal y de la Fundación Tarazona Monumental.

 

 

 

También habrá talleres infantiles a cargo de la ludoteca municipal para los más pequeños, y a partir de las 12.00 horas se entregarán los premios del concurso “Érase una vez… el Palacio Episcopal”, de la FTM, y del concurso fotográfico “Tarazona soy tus ojos”, organizado por el Ayuntamiento y FCC. En el patio del Palacio de Eguarás también se podrá contemplar una selección con las imágenes que han concurrido al certamen.

 

 

 

La jornada matinal concluirá con el espectáculo de títeres “De diablos y dragones” a cargo de Colectivo Humo que comenzará a las 12.30 horas.

 

 

 

Las actividades están organizadas por el Ayuntamiento de Tarazona con la colaboración de la Fundación Tarazona Monumental, la librería Meléndez, la papelería Moncayo y la librería Trazos.

 

Ya por la tarde, a las 17.00 horas, en la Catedral tendrá lugar la actividad “Tarazona en Familia: Títeres sobre San Jorge”, organizado por la FTM en colaboración con el Cabildo de la Catedral.

 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página