Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Más de 200 inscritos en la IV edición de las “24 horas de nado solidario”

Dic. 13, 2017

La cita, que se celebra este fin de semana en el Polideportivo Municipal de Tarazona, volverá a recaudar fondos a favor de la Asociación Pierres


Más de 200 personas participarán en las “24 horas de nado solidario” que el Club de Natación y Salvamento de Tarazona ha organizado para este fin de semana con un doble objetivo, promocionar este deporte y recaudar fondos para la Asociación de Personas con Diversidad Funcional Pierres.

La concejala de Cultura, Waldesca Navarro; la responsable del Club Natación Tarazona, Beatriz Villanueva, y la presidenta de la Asociación Pierres, Rosa Pérez, han presentado hoy esta iniciativa que alcanza su cuarta edición y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, la Comarca y de numerosos establecimientos de la localidad.

La cita se desarrollará en el Pabellón Municipal y comenzará a las 10.00 horas del sábado con el reto de nado interrumpido que se prolongará hasta las 10.00 horas del día siguiente.

Además, hay otras formas de colaborar, participando en una gymkana acuática para niños de entre 4 y 10 años, una sesión de gimnasia terapéutica acuática, un torneo de relevos de 50x50, acuazumba y una fiesta de zumba, además de una fila 0.

El donativo para participar es de 10 euros y las inscripciones pueden realizarse hasta el mismo día de las pruebas en el Pabellón Municipal, las Oficinas de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, la Comarca de Tarazona y el Moncayo, la Asociación Pierres y la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona.

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página