Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 24/04/2024
E.g., 24/04/2024

Más de 200 ciclistas participarán en el I Fin de semana Máster Tarazona

Feb. 18, 2015

La competición está organizada por el Club Ciclista Turiaso y cuenta con colaboración del Ayuntamiento

 

 

Más de 200 ciclistas participarán en el I Fin de semana Máster Tarazona que tendrá lugar los días 21 y 22 de febrero con dos pruebas de bicicleta de carretera que se desarrollarán en distintos puntos de la Comarca.

 

El responsable de Deportes del Ayuntamiento de Tarazona, David Miguel, y el presidente del Club Ciclista Turiaso, David García, han presentado hoy estas carreras de formato challenge, en las que se impondrán maillots de líder en las diferentes clasificaciones generales. 

 

Las pruebas, que tienen salida y meta en Carrera Zaragoza a la altura de la Maz, están dirigidas a la categoría máster y contarán con la participación de los mejores equipos del panorama nacional.  

 

Así, este sábado a las 15.30 horas se desarrollará el primer Trofeo Máster Cipotegato en el que los corredores tendrán que afrontar un recorrido de 75 kilómetros que discurrirá por Tarazona, Cunchillos, Vierlas, Novallas, Tarazona (Meta Volante), Cunchillos, Vierlas, Novallas, Tarazona (Spring Especial), Cunchillos, Vierlas, Novallas, Tarazona (Meta Volante), Cunchillos, Vierlas, Novallas, Tarazona (Spring Especial), Torrellas, Los Fayos, (Premio Montaña) Barranco de Luzán, Santa Cruz del Moncayo y Tarazona.

 

Al día siguiente, a las 10.30 horas se disputará el primer Trofeo Máster Ciudad de Tarazona, con un recorrido de 90 kilómetros que transcurrirá por Tarazona, Cunchillos, Vierlas, Novallas, Tarazona (Meta Volante), N-122- (Premio Montaña) Puerto de Lanzas Agudas, Vera de Moncayo, Trasmoz, Santacruz del Moncayo,Tarazona (Spring Especial) Cunchillos, Vierlas, Novallas, Tarazona (Meta Volante), N- 122- (Premio Montaña) Puerto de Lanzas Agudas, Vera de Moncayo, Trasmoz, Santacruz del Moncayo y Tarazona.

 

El Club Ciclista Turiaso ha organizado por primera vez estas pruebas con el objetivo de que con el tiempo se conviertan en un referente en el panorama nacional. Cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Tarazona y con el patrocinio de varias empresas de la localidad.

 

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web del Club y de la Federación Aragonesa de Ciclismo hasta el jueves por la noche y el mismo día en la línea de salida. 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página