Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Los talleres de verano de Tarazona tendrán servicio de comedor

Mayo. 27, 2015

El Pleno ha aprobado las bases reguladoras para la convocatoria de ayudas

 

El servicio de comedor se prestará en los talleres de verano de la ludoteca municipal de Tarazona durante los meses de julio y agosto. El coste del servicio por día será de 6,50 euros, si bien se concederán becas para las familias que tengan dificultades económicas.

 

Hoy el Pleno del Ayuntamiento de Tarazona ha aprobado las bases reguladoras para la convocatoria de esas ayudas que están contempladas en el convenio que firmó el pasado mes de abril con la Obra Social “La Caixa” para poner en marcha el proyecto “Atención a la infancia en riesgo de exclusión social” y que consiste en la concesión de becas de comedor, de material escolar y para la realización de actividades de inclusión social.

 

Para ello, la Obra Social “la Caixa” destina 15.000 euros al Consistorio , que será el encargado de establecer el procedimiento para la solicitud, tramitación y pago de las ayudas.

 

Asimismo, el Pleno ha aprobado también las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas del proyecto “Ningún niño sin gafas” que proporcionará lentes gratuitas a 60 menores con problemas de visión  y cuyas familias se encuentran en dificultades económicas para adquirirlas. Este proyecto ha sido impulsado por la Obra Social “La Caixa”, el Ayuntamiento y la Óptica Lancis y el Centro Óptico Vicente.

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página