Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

Los talleres de verano de Tarazona baten récord de inscritos

Jul. 04, 2018

Entre los meses de julio y agosto hay 420 inscritos 


Los talleres de verano de la Ludoteca Municipal de Tarazona han alcanzado récord de inscripciones con un total de 420 niños participantes a lo largo de los dos meses en los que se desarrollan.

El concejal de Bienestar Social, Julio Gracia, que ha visitado hoy las instalaciones, ha destacado “la alta demanda de este servicio que proporciona un lugar de encuentro y aprendizaje a los chavales durante la época estival”.

Este mes de julio hay 393 participantes, por lo que ha sido necesario reforzar el número de monitores, mientras que en agosto hay 192. Y es que muchos de los inscritos participan en los dos turnos.

El concejal también ha puesto en valor este servicio para facilitar la conciliación familiar y laboral. Además, este año, como novedad, se ha creado un horario especial con entrada a las 9.30 horas del que se benefician 24 familias.

Los talleres de verano se desarrollan de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas con numerosas actividades: manualidades, teatro y música, conocimiento de la comarca, medio ambiente, educación vial, deportes o salidas a la piscina, entre otras. Algunas se realizan en colaboración con la Fundación Tarazona Monumental, la Concejalía de Medio Ambiente o Rugby Tarazona.


Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página