Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Los alumnos de la Escuela Infantil celebran el Carnaval

Feb. 05, 2016

El centro ha escogido el invierno como temática y los contenidos impartidos les han permitido reforzar su conocimiento sobre esta estación  

 

La Escuela Infantil de Tarazona ha dado hoy el pistoletazo de salida al Carnaval que se celebra durante este fin de semana en la ciudad.

 

El centro ha escogido como temática el invierno, para lo que alumnos y profesoras se han disfrazado de muñecos de nieve, y los contenidos impartidos en las clases les han permitido reforzar su conocimiento sobre esta estación. 

 

La concejal de Cultura, Waldesca Navarro, que ha visitado hoy la escuela, ha destacado el esfuerzo de profesores y padres en la preparación del Carnaval y ha señalado que este tipo de actividades fomentan el aprendizaje de los niños de una forma muy divertida.  

 

Por otro lado, esta tarde será el turno de la Ludoteca Municipal donde a partir de las 18.00 horas habrá merendola con manualidades, juegos, música y baile, y mañana sábado será el día más intenso con actividades por la tarde.

 

Así, a las 17.00 horas, en el polideportivo municipal habrá juegos y animación infantil para los más pequeños, y a las 18.00 horas, concentración de niños en la plaza de España, desde donde saldrá el pasacalles “Carnivale”, inspirado en las máscaras venecianas, y que finalizará en el polideportivo, donde se ha organizado una fiesta juvenil y un concurso de disfraces. Este año vuelve a haber un reconocimiento especial la cuadrilla compuesta por niños y adultos disfrazados de la misma temática más vistosa. 

 

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página