Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 16/04/2024
E.g., 16/04/2024

La parte baja de la plaza de la Seo se convertirá en un espacio de ocio libre de vehículos

Ago. 10, 2018

 Las obras se ejecutarán en el tramo que comprende desde la Virgen del Río a la N-121 con un presupuesto de 544.885 euros  


El Pleno del Ayuntamiento de Tarazona ha aprobado hoy en sesión extraordinaria una modificación presupuestaria para acometer la urbanización de la parte baja de la plaza de la Seo, concretamente en el tramo que comprende desde la Virgen del Río a la Carretera Nacional 121. El dictamen ha salido adelante con los votos a favor del Partido Popular y la abstención de Tarazona Plural, PSOE y Ciudadanos.

La obra tiene un presupuesto de 544.885 euros y el importe es fruto del remanente positivo de tesorería de las cuentas del año pasado.

El concejal de Urbanismo, Luis José Arrechea, ha explicado que el objetivo es dar continuidad a este tramo con la plaza de la Seo en su parte más próxima a la Catedral y crear un espacio de ocio libre de vehículos para el disfrute de turiasonenses y visitantes.

Con esta obra y los trabajos ya previstos de los tramos peatonales de los dos márgenes del paseo quedará concluida la actuación en todo el centro de la ciudad.




Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página