Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

La Oficina de Turismo de Tarazona atiende a 2.438 personas durante la Semana Santa

Abr. 07, 2015

La ocupación media en los hoteles y hostales de la ciudad ha sido del 90%


La Oficina de Turismo de Tarazona ha atendido a 2.438 personas durante el periodo de Semana Santa, lo que supone un incremento de cerca de 700 consultas con respecto al año anterior.

 

La procedencia mayoritaria de los turistas ha sido de la propia Comunidad, seguido de País Vasco, Madrid, Cataluña y Navarra. En cuanto a los visitantes extranjeros, destacan los de procedencia portuguesa y francesa.

 

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Tarazona, Waldesca Navarro, ha destacado que la afluencia de visitantes ha tenido sus efectos positivos en el sector servicios de la ciudad y en los hoteles y hostales que durante estos días han registrado una ocupación media del 90%.

 

Para la concejal, este incremento de turistas constata el interés creciente que despiertan las procesiones y actos religiosos de la Semana Santa turiasonense, declarada de Interés Turístico Regional.

 

La visita turística a la Catedral de Santa María de la Huerta, conocer Tarazona, el Monasterio de Veruela, el Parque Natural del Moncayo y visitar otros pueblos de la Comarca han sido otras de las motivaciones de los visitantes.

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página