Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 17/03/2024
E.g., 17/03/2024

La Feria del Automóvil de Tarazona pone a la venta más de 130 coches

Abr. 11, 2018

En el Recinto Ferial habrá una amplia oferta de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión a precios muy competitivos y con descuentos especiales

 

El Recinto Ferial de Tarazona acogerá los próximos 13, 14 y 15 de abril la Feria del Automóvil. El Ayuntamiento organiza esta cita dedicada al motor donde los concesionarios expondrán a la venta una amplia oferta de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión a precios muy competitivos y con descuentos especiales.

 

“Tras la altísima participación de público en la pasada edición de la Feria Tarazona Muestra, se consideró la idoneidad de organizar una feria dedicada exclusivamente a este sector, que es muy importante en la localidad, y poder así apoyar a los empresarios locales”, ha explicado la concejala de Comercio, Ana Calvo. 

 

Los expositores, en los que están representados ocho concesionarios y una docena, mostrarán más de 130 vehículos a lo largo de una superficie de más de 1.500 metros cuadrados repartidos en las dos naves del recinto, así como en la zona exterior. 

 

En este sentido, la concejala ha agradecido la colaboración de los concesionarios y su participación al mismo tiempo que ha vaticinado el éxito de la feria. “Las expectativas son muy buenas, era una feria demandada por los empresarios y compradores y prevemos una alta asistencia de público”, ha apuntado. 

 

Además, estará presente en la feria el Instituto de Enseñanza Secundaria Tubalcaín de Tarazona con un stand en el que darán información de las enseñanzas relacionadas con la automoción y demostraciones en directo.

 

La feria, que tiene entrada libre y gratuita, permanecerá abierta en horario de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Además, habrá sorteos en los que podrá participar todo aquel que se acerque hasta el Recinto Ferial. 

Última actualización

Última actualización: 12/03/2024

Informar sobre un error en la página