Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 24/04/2024
E.g., 24/04/2024

La Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén de Tarazona, protagonista del cupón de la ONCE de este sábado

Mar. 26, 2015

Cinco millones y medio de cupones llevarán su imagen por toda España.

 

La Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén de Tarazona protagoniza el cupón de la ONCE de este sábado, 28 de marzo. El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte; el delegado territorial de la ONCE, Ignacio Escanero, y el hermano mayor de la Cofradía, José Luis Lasheras, han presentado hoy el décimo del que se repartirán cinco millones y medio por toda España.

 

En el cupón aparece el paso de la procesión del Domingo de Ramos, que supone el acto principal de la cofradía, y de fondo la imagen de la iglesia de San Francisco.

 

La iniciativa partió de la propia cofradía después de que el año pasado la cofradía de Zaragoza con la que están hermanados apareciera en uno de los décimos, según ha explicado Lasheras. 

 

Por su parte, Escanero ha destacado el empeño de los vendedores de Tarazona y de la cofradía para que se concediera este motivo de cupón, y la importancia de que aparezca en estas fechas y lo haga “compitiendo” con las de Andalucía.  

 

El alcalde de Tarazona ha mostrado su agradecimiento a la cofradía y a la ONCE, ya que su aparición es un elemento más para promocionar la ciudad y su Semana Santa.

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página