Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 16/04/2024
E.g., 16/04/2024

La ACT y el Ayuntamiento de Tarazona repartirán 2.000 bolsas de tela

Mar. 22, 2019

El objetivo es reducir el uso de plástico

 

La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT) con la colaboración del Ayuntamiento de Tarazona, repartirá 2.000 bolsas de tela a los clientes de 54 establecimientos participantes en esta campaña que persigue reducir el uso de bolsas de plástico. La campaña se inicia el próximo 1 de abril y se entregarán por compras superiores a 10 euros. 

 

La concejala de Comercio y Medio Ambiente, Ana Calvo, ha puesto en valor esta campaña, destacando la necesidad de adoptar medidas para reducir el consumo de plástico.  

 

Por su parte, la presidenta de la ACT, Lourdes Sánchez, ha recordado que en septiembre se impulsó una campaña similar con la Cámara de Comercio con muy buenos resultados, ya que “desaparecieron en horas en algunos comercios, y de hecho vemos muchas bolsas de tela por las calles, así que objetivo cumplido”.

 

Como en la anterior ocasión y con el fin de dar más visibilidad a su trabajo se cuenta con los integrantes del Centro de Rehabilitación Psicosocial Moncayo, que se encargarán del embolsado y reparto por los comercios.  

 

Y, como novedad, la ACT premiará con un viaje a los asociados participantes porque “es la manera de devolver todo el esfuerzo que hacen día a día en la ciudad y con la asociación”, tal y como ha destacado Sánchez. 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página