Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 17/03/2024
E.g., 17/03/2024

Fiesta y desfile solidario en Tarazona a favor de la investigación del cáncer infantil

Abr. 29, 2019

Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, está promovida por Bekesi Boutique y el Centro de Ocio Infantil Canguro 

 

 

El Recinto Ferial de Tarazona acogerá este sábado, 4 de mayo, una fiesta infantil y un desfile de moda benéfico para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

 

Se trata de una iniciativa promovida por Bekesi Boutique y el Centro de Ocio Infantil Canguro que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento turiasonense, entre otros, y cuyos fondos recaudados se destinarán a la Asociación Española contra el Cáncer.

 

Las actividades comenzarán a las 18.00 horas con una fiesta infantil en la que los más pequeños disfrutarán con canciones, bailes, sus personajes favoritos y muchas sorpresas, y a las 20.00 horas tendrá lugar el desfile de moda que resumirá los 40 años de trayectoria del establecimiento Bekesi, desde donde surgió la idea de organizar esta iniciativa solidaria. 

 

“El cáncer es una enfermedad que, por desgracia, todos la tenemos cerca, y de lo que se trata es de recaudar todo lo que se pueda para luchar contra ella”, ha explicado la propietaria de Bekesi, Mari Carmen Gómez.

 

En este sentido, también se ha expresado la responsable del Centro de Ocio Infantil Canguro, Sheila Ledesma, quien ha animado a todos a participar y a colaborar en las actividades que se han organizado. 

 

Por su parte, la concejala de Participación Ciudadana, Eva Calvo, les ha felicitado por esta iniciativa que “engrandece nuestra ciudad, pone en valor nuestro comercio y colabora con una causa tan importante como es la investigación  del cáncer infantil y todo esto mediante actividades para todos los públicos”.

 

Desde la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, su presidenta, María Ángeles Calderón, ha expresado su agradecimiento, destacando que “la investigación es el motor para conseguir que el cáncer sea una enfermedad prevenible y curable”. 

 

Las entradas tienen un coste de 5 euros, gratis para niños, y pueden adquirirse en Bekesi, Canguro, De la Rose, Dorondon (Gutiérrez Tapia), Bandrés, Peluquería Reyes, Panadería Carcavilla y Vinatería Rincón del Arpa.

 

 

 

Última actualización

Última actualización: 12/03/2024

Informar sobre un error en la página