Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Entregados los premios del XXIV Concurso de Postales Navideñas de Tarazona

Dic. 17, 2016

Un total de 596 alumnos de Primaria han participado en el certamen 

 

 

La Biblioteca Municipal de Tarazona ha entregado hoy los premios del XXIV Concurso de Postales Navideñas. En total, se han presentado 596 trabajos correspondientes a todos los cursos de Primaria de los cuatro colegios de la ciudad y del Colegio Rural Agrupado Bécquer de Novallas.

 

Los premios, que han consistido en un diploma y un lote de libros, han sido entregados por la concejal de Cultura, Waldesca Navarro.  

 

En 1º de Primaria el primer premio ha sido para Mateo Baigorri Lozano; el segundo para Ainhoa Valero Martínez; el tercero para Nerea Royo Navascués y los accésit para Cayetana Sanz Gil y Leire Soria Molero.

 

En 2º José Paul Jiménez de la Dedicación se ha hecho con el primer premio; Galo Lostal Coscolín, con el segundo; Adriana del Moral Sangüesa, con el tercero, y Martina Morer Calvo y Alba Alegría Torrejón con los accésits.

 

En 3º el primer premio ha sido para Sofía Lasheras Villabona; el segundo para Cristina Pellicer Sanz; el tercero para Víctor García Sanz, y los accésit para Olaia Rodrigo Laborda, Joan José Cardozo Prada y Leyre Yuliana Rodrigo Sierra. 

 

En 4º Nuria Jaray Valdehierro ha obtenido el primer premio; Leyre Redal Rubio, el segundo; Carla Escalada Azagra,el tercero, y los accésits para Iker Gracia Angós y Pablo Serrano Orte.

 

En 5º Gabriel Bonilla Baigorri se ha hecho con el primer premio; Malena Pan Miao Yuan con el segundo; Alicia Taus Mañero con el tercero, y Irene García Sánchez y Raquel Alonso Márquez con el accésit.

 

En 6º Aitana Aguado Crespo ha obtenido el primer premio; María Rita Sola García, el segundo; Paula Martínez Torca, el tercero, y los accésit han sido para Marta Martínez Orte y Eduardo Tejero Calvo.  

 

Asimismo, la mención especial del cartel de Reyes del Ayuntamiento ha sido para Izan Jarauta Miranda.

 

Todos los dibujos presentados podrán verse en la Biblioteca durante las navidades. 

 

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página