Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 16/04/2024
E.g., 16/04/2024

El Recinto Ferial se llena de actividad en febrero

Ene. 30, 2019

Las tardes de los sábados los más jóvenes podrán divertirse con consolas de nueva generación y novedosos juegos

 

Los jóvenes de Tarazona tienen una cita todas las tardes de los sábados de febrero en el Recinto Ferial, donde van a poder divertirse con consolas de nueva generación y juegos novedosos y divertidos con diferentes temáticas para todo tipo de gustos.

 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tarazona organiza estas actividades de forma gratuita con el objetivo de ofrecer al público más joven alternativas de ocio y encuentro durante los fines de semana, tal y como ha destacado la concejala Noemí Velilla.  

 

En este sentido, la concejala ha constatado el éxito de participación en las actividades que se han organizado en este espacio durante el puente de la Constitución y Navidad y que ahora se quiere hacer extensible a los fines de semana. 

 

Así, los días 2, 9, 16 y 23 de febrero en horario de 17.30 a 20.30 horas habrá PlayStation, dispositivos de realidad virtual, puesto Xbox One, Wii-U y Nintendo Switch.  Los dos últimos fines de semana se desarrollará un torneo de FIFA19 en el que los participantes podrán competir por ser el mejor jugador de Tarazona.

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página