Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 18/04/2024
E.g., 18/04/2024

El Polideportivo Municipal amplía su oferta de actividades

Mayo. 25, 2016

La actividad de spinning se prestará durante tres horas semanales y tendrá un cuota mensual de 20,90 euros para los abonados y de 51,50 para los no abonados


El Polideportivo Municipal de Tarazona continúa ampliando su oferta de actividades e incorporará spinning la próxima temporada, dando así respuesta una demanda creciente que existía en los usuarios.

Hoy el Pleno del Ayuntamiento de Tarazona ha aprobado, con los votos a favor del Partido Popular y la abstención de Tarazona Plural, PSOE y Ciudadanos, la modificación de la ordenanza fiscal nº20 reguladora de la tasa por utilización de piscinas, instalaciones deportivas y otros servicios análogos para incluirla.

La actividad se prestará durante tres horas semanales y tendrá una cuota al mes de 20,90 euros para los abonados y de 51,50 euros para los no abonados.

Además de spinning, la temporada que viene se ofertarán como nuevas actividades zumba y TRX.

Asimismo, se mantienen gimnasia de mantenimiento, gimnasia de mantenimiento para la 3º edad, gap, pilates, kárate, aeróbic, acuagym, natación de adultos, escuela de natación y curso de natación para bebés.

Los usuarios de hasta 17 años pueden elegir gimnasia rítmica, aeróbic, kárate y la escuela deportiva de base.

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página