Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

El III Cross Tarazona y El Moncayo cambia parte de su trazado

Feb. 11, 2015

 

Se ha suprimido el tramo que circulaba por la vía verde, pero se mantienen el resto de atractivos de la prueba.

 

El Cross Tarazona y El Moncayo celebra este domingo, 15 de febrero, a partir de las 10.30 horas su tercera edición en el Circuito de Cross “El Campillo” del Complejo Deportivo turiasonense.

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tarazona, David Miguel, y el presidente del Club de Atletismo de Tarazona, Manuel Calavia, han presentado hoy esta prueba que cambia parte de su trazado al suprimirse el tramo que circulaba por la vía verde con el objetivo de que los espectadores disfruten de las carreras íntegramente.

 

Sin embargo, esta modificación no afecta a los atractivos del circuito como la rampa del 15%, los saltos de troncos y la ría que son las principales señas de identidad de esta competición.

 

Esta prueba de campo a través está organizada por el Club de Atletismo Tarazona y la Federación Aragonesa de Atletismo y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Tarazona. 

 

La previsión que maneja la organización es participen unos 400 corredores, si bien los interesados todavía pueden apuntarse en www.atletismotarazona.com y www.crosstarazonayelmoncayo.com hasta las 22.00 horas de este miércoles. 

 

Además, conjuntamente se celebrará el Campeonato Provincial Escolar Individual y por Equipos, donde los atletas y clubes zaragozanos se juegan el título provincial y el pase al Campeonato de Aragón de Cross que se disputará el próximo 8 de marzo. 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página