Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

El Festival Mucho Tomate Fusión de Tarazona ofrece este fin de semana actividades para todos

Ago. 01, 2018

La programación se compone de una fiesta acuática, conciertos de rock y swing y un espectáculo circense

 

Una fiesta acuática, conciertos de rock y swing y un espectáculo circense componen la programación del Festival Mucho Tomate Fusión que se celebra este fin de semana en Tarazona

Las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Tarazona organizan una nueva edición de este festival que pretende dinamizar la ciudad durante el verano con actividades gratuitas y que están pensadas para todos los públicos.

La programación arranca este viernes 3 de agosto con una novedosa actividad en el cartel: a las 17.30 horas en las piscinas de la Glorieta habrá una fiesta acuática con juegos XXL en los que podrán participar personas de todas las edades.

Por la noche, la actividad se traslada al parque de Pradiel donde a las 22.30 horas actuará la banda con tintes turiasonenses Argenta que hará vibrar a todos los amantes de los grandes directos y del rock metal.

El sábado, a las 20.00 horas desde la plaza de San Francisco, arrancará el pasacalles circense a cargo de la Compañía Nostraxladamus con paradas donde se realizan sketch de humor, equilibrismo, malabares y música en directo.

A las 22.30 horas, en Pradiel, será el turno de David Sancho&Swing que ofrecerá un concierto elegante y divertido donde el swing es el protagonista con la esencia de los grandes clásicos del género como Sinatra, Elvis, Louis Armstrong.




Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página