Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

El Festival Mucho Tomate Fusión celebra este fin de semana una nueva edición

Ago. 01, 2017

Con los conciertos de “Los tres norteamericanos” y “La Muza Band” y el espectáculo de animación infantil “Los duendes del baúl” 

 

Tarazona celebra este fin de semana una nueva edición del Festival Mucho Tomate Fusión para el que se han programado dos conciertos y un espectáculo de animación infantil con carácter gratuito.

 

El Ayuntamiento turiasonense está al frente de este festival con el que pretende fomentar la cultura entre todos los públicos y enriquecer la oferta de ocio durante la época estival. 

 

La primera propuesta es el viernes, 4 de agosto, de la mano de “Los tres norteamericanos” (Joaquín Carbonell, Roberto Artigas y David Giménez) que presentan su espectáculo Salvando los muebles Tour con canciones eternas, humor y diversión.

 

El sábado, 5 de agosto, será el turno de “La Muza Band”, una banda de metales con alma folk y una vitalidad propia de la música llegada de los Balcanes que prometen una actuación llena de emoción y dinamismo. 

 

Sendas actuaciones serán a las 22.30 horas en el parque de Pradiel.

 

El broche final es el domingo, 6 de agosto, con una propuesta diferente: el espectáculo de animación infantil “Los duendes del baúl” a cargo de Caleidoscopio Teatro en el que toman protagonismo distintos personajes de la tradición popular: corros de hadas, duendes, traviesos, locatis y bromistas.

 

Será a las 20.00 horas en la plaza de Toros Vieja.

 

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página