Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

El Festival de Cine de Tarazona y el Moncayo celebra su decimoquinto aniversario en Madrid

Jul. 12, 2018

El alcalde de Tarazona y la concejala de Cultura asistieron a este acto que congregó a muchos rostros conocidos del certamen



El Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo Paco Martínez Soria celebró ayer su decimoquinto aniversario con una fiesta en Madrid con el objetivo de contribuir a la promoción del certamen.

Al acto, que reunió a más de 200 personas y muchos rostros conocidos del festival, asistieron también el alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, la concejala de Cultura, Waldesca Navarro, y el director del Festival, Raúl García.

El alcalde destacó “la trayectoria de este certamen que nació con una verdadera vocación de permanencia” y quiso expresar su “agradecimiento a todas las personas que a lo largo de este tiempo han contribuido a que tanto el festival como la ciudad se proyecte al exterior”.
 
Beamonte destacó el compromiso del Ayuntamiento con este certamen y otras iniciativas culturales, señalando que “la cultura no sólo es un elemento de fortalecimiento sino también de referencia económica”.

Como no podía ser de otra manera, la comedia estuvo muy presente de la mano de los cómicos y actores Juan Anillo, Sergio Pazos y Elena Lombao que deleitaron al público con un monólogo con el leit motiv del Festival.

Con este acto, el Festival comenzó su cuenta atrás para celebrar una nueva edición del 11 al 18 de agosto en Tarazona.

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página