Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

El ciclo de conciertos “Noches en el Claustro” añade una nueva actuación en el Palacio de Eguarás

Jul. 03, 2018

El Ayuntamiento de Tarazona y el Cabildo de la Catedral organizan este ciclo para amenizar las noches del mes de julio

El Ayuntamiento de Tarazona y el Cabildo de la Catedral organizan una nueva edición del ciclo de conciertos “Noches en el Claustro”, que este año incorpora como novedad un nuevo escenario, el Palacio de Eguarás, donde se llevará a cabo una de las actuaciones.

La concejala de Cultura, Waldesca Navarro, y el deán del Cabildo Catedralicio, José María Cerralbo, han presentado hoy la programación que arranca este viernes 6 de julio con un concierto de saxo y guitarra a cargo de Víctor Serrano y María Bastida en el Claustro de la Catedral.

Navarro ha destacado la apuesta que hacen sendas instituciones para amenizar las noches turiasonenses de verano disfrutando de la música al aire libre y espacios privilegiados. 

También el deán ha puesto de manifiesto la acogida del ciclo y la disposición del Cabildo por poner en valor la seo turiasonense, compatibilizando el culto y la la cultura.

La siguiente cita continúa en el Claustro y será el próximo 13 de julio con el ConCIERTOingenio “Suite Iberia” a cargo del pianista José Luis Nieto con trayectoria internacional.

El día 21 cogerá el testigo el espectáculo South Carolina Gospel Soul que está incluido en la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE).

La última actuación, el día 28, será en el Palacio de Eguarás con Patricia Kraus, hija del reconocido tenor Afredo Kraus, acompañada por una banda que ofrecerán un concierto con ritmos de jazz y bossa nova.

Todos los conciertos comienzan a las 22.00 horas y la entrada es libre.

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página