Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

El Centro Cultural San Atilano inaugura hoy una exposición con las reproducciones a escala reducida de Domingo Aguerri Osta

Ago. 03, 2018

Pueden verse espacios emblemáticos como la torre de La Magdalena y la Plaza de Toros Vieja de Tarazona 

 

El Centro Cultural San Atilano inaugura hoy viernes, 3 de agosto, a las 20.00 horas la muestra “Entre piedras y ladrillos, de norte a sur a escala reducida”, de Domingo Aguerri Osta, fundador de la empresa de construcción Ideconsa. El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte; la concejala de Cultura, Waldesca Navarro, y Aguerri intervendrán en el acto. 

 

En esta exposición Aguerri muestra una veintena de reproducciones a escala reducida de espacios emblemáticos como la torre de La Magdalena y la Plaza de Toros Vieja de Tarazona o la Torre del Oro de Sevilla y el Puente romano de Cangas de Onís, entre otros. Las obras, que están realizadas con materiales como ladrillos, madera y piedras, han sido elaboradas en los últimos veinte años y algunas han sido expuestas en Zaragoza. 

 

La muestra puede visitarse hasta el 2 de septiembre en horario de 19.00 a 21.00 horas los viernes y sábados y de 12.00 a 14.00 horas los domingos y festivos.

 

Por otro lado, la Sala Tarazona Foto acoge desde hoy la exposición “El Coleccionista de Nuebs” del fotógrafo Ciuco Gutiérrez con un compilación de imágenes de tinte surrealista en las que las nubes actúan como hilo conductor.

 

Permanecerá abierta de 18.30 a 20.30 horas los viernes y sábados y de 12.00 a 14.00 horas los domingos y festivos también hasta el 2 de septiembre. 

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página