Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

El Ayuntamiento realizará actuaciones de mejora en las calles Gutiérrez de Córdoba y Cariñena

Ene. 09, 2017

 Se instalará una barandilla a la altura del colegio Nuestra Señora del Pilar para aumentar la seguridad de los alumnos y se colocarán bandas de reducción de velocidad

 

 

El Ayuntamiento de Tarazona va a acometer distintas actuaciones de mejora en las calles Gutiérrez de Córdoba y Cariñena. Así se lo han transmitido el alcalde Luis María Beamonte y el concejal de Urbanismo, Luis José Arrechea al director del Colegio Nuestra Señora del Pilar, José Antonio Tutor, en la reunión que han mantenido hoy.

 

Los trabajos pasan por la instalación de una barandilla a la altura del centro con el objetivo de aumentar la seguridad de los alumnos cuando se concentran a la puertas; la colocación de bandas de reducción de velocidad y la instalación de la señalización y el pintado de aceras advirtiendo de la prohibición de estacionamiento, entre otros. 

 

El alcalde también le ha informado de las negociaciones con Suelo y Vivienda de Aragón para poder construir otro aparcamiento en los terrenos de la antigua fábrica Textil con acceso desde Carrera Zaragoza para ampliar el número de plazas y conectarlo con el que se acaba de abrir en el solar situado en Gutiérrez de Córdoba.

 

El nuevo aparcamiento tiene capacidad para 110 plazas y tiene acceso y salida peatonal a la plaza de San Francisco y a la plaza de La Seo. Con su puesta al uso público y para facilitar el tránsito de los vehículos, se ha prohibido el estacionamiento en las calles Gutiérrez de Córdoba, Cariñena e Iglesias, suprimiendo alrededor de 25 plazas. 

 

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página