Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 16/03/2024
E.g., 16/03/2024

El Ayuntamiento mejora el alumbrado en varias zonas

Mayo. 10, 2018

 Las últimas actuaciones se han realizado en la zona del Carmen, Reino de Aragón y San Antón


La zona del Carmen en el barrio de La Almehora, Reino de Aragón y la calle San Antón estrenan nueva iluminación. El Ayuntamiento acaba de concluir los trabajos para mejorar el alumbrado público en estas zonas que han contado con una inversión de más de 60.000 euros.

En la zona del Carmen se han instalado 24 puntos de luz nuevos en sustitución de los existentes en los viales de Caldereros, Paloma, Maimadera Trascolegio, De los Ciegos y la plaza de Marimacebo. Se trata del proyecto correspondiente a la fase 2.

Todas las luminarias tienen tecnología led, y con esta instalación se pretende mejorar los niveles lumínicos y ahorrar en los consumos.

Precisamente, con ese mismo objetivo se han llevado a cabo las actuaciones en San Antón, donde se han instalado 19 luminarias, y en Reino de Aragón, donde se han colocado nueve. Esta última actuación ha llegado también hasta la Plaza Víctimas del Terrorismo y la Glorieta Raquel Meller, con ocho nuevas luminarias.


A la hora de la elección de los modelos se tiene en cuenta su integración con el entorno. De esta forma, en San Antón se ha optado por la estética al estar centro de la Catedral, mientras que en el Carmen y Reino de Aragón se ha buscado la funcionalidad.

Última actualización

Última actualización: 12/03/2024

Informar sobre un error en la página