Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Dos nuevas exposiciones acercan la acuarela y la fotografía a Tarazona

Abr. 07, 2017

En San Atilano puede contemplarse la muestra pictórica “El color como forma de expresión”, y en Tarazona Foto, la fotografía de viajes de Bernardo J. Sánchez  

 

La acuarela y la fotografía centran las dos nuevas exposiciones que hoy se inauguran a las salas culturales de Tarazona y que están organizadas por el Ayuntamiento. La concejala de Cultura, Waldesca Navarro, asistirá a sendos actos. 

 

A las 19.00 horas, en la Sala Cultural San Atilano, será el turno de la exposición “El color como forma de expresión” de Eloísa Lombarte y que está compuesta por medio centenar de acuarelas realizadas desde el 2015 hasta la actualidad. Se trata de una exposición muy colorista y con temática variada que incluye doce obras inéditas.

 

También esta tarde, a las 20.00 horas, se inaugura en la Sala Tarazona Foto “Algo tiene este mundo” con la fotografía de viajes de Bernardo J. Sánchez en la que transmite un mensaje positivo de todos los lugares que ha recorrido. Reúne una treintena de imágenes de diferentes formatos realizadas en los últimos 20 años en países como Israel, Sudáfrica, Etiopía, Irán, Italia o España. 

 

Sendas exposiciones pueden visitarse hasta el 7 de mayo los viernes y sábados de 18.30 a 20.30 y los domingos y festivos de 12.00 a 14.00 horas.

 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página