Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Carmen París abre este sábado el ciclo Mucho Tomate Jazz

Jul. 06, 2015

Maribel Aragón & Monkayo Jazz Band y Diana Witherspoon completan la programación 

 

El jazz vuelve a ser protagonista en Tarazona durante el mes de julio de la mano del festival Mucho Tomate Jazz que arranca este sábado, día 11, con el concierto de la artista aragonesa Carmen París que presenta su nuevo disco “Ejazz con jota” en los que fusiona estos dos géneros musicales. Será a las 22.30 horas en el Teatro Bellas Artes. 

 

El ciclo continuará el próximo 18 de julio con la actuación de la montisonense Maribel Aragón y de Moncayo Jazz Band en la que rendirán un homenaje a los ritmos menores del jazz interpretando a artistas como Bessie Smith o Aretha Franklin, y finalizará el día 25 con la americana Diana Witherspoon con una actuación dedicada a los grandes estándares del jazz. Sendas actuaciones tendrán lugar en el Parque Pradiel a las 22.30 horas.

 

La concejal de Cultura, Waldesca Navarro, ha destacado “la apuesta que desde el Ayuntamiento se viene haciendo por este festival que se ha convertido en una de las citas ineludibles del verano tanto en la ciudad como en los alrededores y que tiene como objetivo acercar al público este género musical mediante diferentes conciertos de carácter gratuito”. 

 

En esta apuesta por la música se enmarca también el ciclo Mucho Tomate Fusión  que este año se celebrará del 7 al 9 de agosto y que como en anteriores ediciones se desarrollará en diferentes espacios y su programación será para todos los públicos.

Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 4.5 (2 votos)

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página