Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Belenes con premio

Dic. 19, 2017

El Ayuntamiento de Tarazona ha entregado hoy los premios del IX Concurso de Belenes de Tarazona y el Moncayo.

 

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tarazona ha entregado hoy los premios del IX Concurso de Belenes de Tarazona y el Moncayo al que se han presentado 21 trabajos. El Ayuntamiento de Tarazona ha entregado hoy los premios del IX Concurso de Belenes de Tarazona y el Moncayo. 

 
En la categoría “Tradicional”, el primer premio ha sido para la
iglesia de Nuestra Señora de La Merced de Tarazona; el segundo para la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Novallas, y el tercero para la iglesia de Santa María La Mayor de Añón de Moncayo.

 

En la “Creativa”, el colegio Sagrada Familia de Tarazona se ha hecho con el primer premio; la Asociación “Los Ancebillos” de Lituénigo, con el segundo, y la Asociación “La Diezma” de Grisel, con el tercero.


En la de “Composición y estética”, la
Asociación Virgen del Rosario de Tarazona ha conseguido el primer premio; la iglesia de San Martín de Tours de San Martín de Moncayo, el segundo, y el CPEPA “El Pósito” de Tarazona, el tercero.

Todos los belenes presentados al certamen forman parte de una ruta que transcurre por once localidades de la Comarca de Tarazona y el Moncayo y que puede realizarse desde este miércoles, 20 de diciembre, hasta el próximo 7 de enero.

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página