Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/03/2024
E.g., 19/03/2024

Ayuntamiento y condominio llegan a un principio de acuerdo para el arrendamiento de la plaza de toros

Abr. 25, 2018

 Los servicios técnicos municipales valorarán el importe de las obras que hay realizar

El Ayuntamiento de Tarazona y el condominio propietario de la plaza de toros han llegado a un principio de acuerdo para el alquiler de este equipamiento. El posible arrendamiento se efectuaría en especie, es decir, el pago se podría realizar en obra.


El alcalde Luis María Beamonte ha realizado este anuncio durante la sesión de Pleno ordinario, y ha explicado que se ha dictado una providencia para que los servicios técnicos valoren “de forma cierta y precisa” el importe de las obras a acometer para así con posterioridad tomar las decisiones oportunas.

Una vez realizada la valoración, el alcalde ha señalado que se llevará a la Junta de Portavoces.


Por otro lado, Beamonte ha informado de que tan pronto como estén perfiladas las propuestas de inversiones sostenibles, fruto del remanente positivo de tesorería que ascendió a 2,3 millones de euros, se valorará con el resto de grupos la definición de algunos proyectos como la remodelación del tramo de la plaza de La Seo, desde el puente hasta trazado de la N-121, y de la plaza de España.


En el turno de ruegos y preguntas, el primer edil también ha adelantado que ya se está redactando la memoria de ejecución para rehabilitar la cubierta del edificio de la antigua estación que ha sufrido daños causados por las últimas lluvias.


Dentro del orden del día, el Pleno ha aprobado inicialmente y por unanimidad la modificación de la Ordenanza fiscal núm. 20 reguladora de la tasa por utilización de piscinas, instalaciones deportivas y otros servicios análogos, para introducir la realización de la actividad de gimnasia hipopresiva con una cuota mensual por persona de 17 euros.

Última actualización

Última actualización: 12/03/2024

Informar sobre un error en la página