Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Aprobadas bonificaciones del ICIO a la DGA para obras en los colegios públicos de Tarazona

Sep. 28, 2018

Se aplicará una bonificación del 75%

 

El Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Tarazona ha acordado hoy, por unanimidad, conceder dos bonificaciones del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) al Gobierno de Aragón para acometer obras en los colegios públicos de Tarazona. Se trata de la reparación de cubiertas (Fase II) y eliminación de barreras arquitectónicas en el CEIP Moncayo de Tarazona, y de la reforma del vallado exterior en el CEIP Joaquín Costa.


El acuerdo establece que la bonificación será del 75% en la base imponible de dicho impuesto que deba liquidarse por la ejecución de dicha obra en el momento de otorgar la preceptiva licencia.


También por unanimidad ha salido adelante una moción de Tarazona Plural, enmendada por el Partido Popular, para que el “Ayuntamiento, en la medida de lo posible, ponga en marcha los mecanismos necesarios para que la adquisición del suministro eléctrico municipal provenga en su totalidad de la producción de energías renovables”.


En el turno de ruegos y preguntas, el alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, ha avanzado que los equipos técnicos están haciendo una memoria para acondicionar como aparcamiento los terrenos de la antigua fábrica Wrigley antes de que comiencen las obras de remodelación de la plaza de España.

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página