Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 22/04/2024
E.g., 22/04/2024

Adjudicado el acondicionamiento de la avenida Reino de Aragón

Jul. 21, 2016

Se mejorará la seguridad para vehículos y peatones y la red de abastecimiento


El Ayuntamiento de Tarazona ha adjudicado a Aquara S.A.U las obras para acometer el proyecto de reafirmado asfáltico de la avenida Reino de Aragón y la renovación de un tramo de la red de abastecimiento. El importe de la adjudicación es de 129.645,11 euros.

Los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de tres meses, tienen un doble objetivo. Por un lado, mejorar la seguridad para el tráfico rodado y el tránsito peatonal en cruces y pasos, ya que el firme se encuentra muy deteriorado, y, por otro, mejorar la red de abastecimiento para evitar roturas y averías.

Las actuaciones se centrarán desde el inicio de la vía, con avenida de Navarra, hasta la avenida de la Paz, que es el tramo más deteriorado.  Así las obras que se van a acometer son la consolidación y el saneamiento del firme de calzada, la reposición de calzada con pavimento asfáltico y de tramos de acera en los pasos de peatones y de la señalización horizontal y la eliminación de barreras arquitectónicas.

También se renovará un tramo de la red de abastecimiento, se mejorará la recogida de aguas pluviales y se renovarán las acometidas domiciliarias a la red de alcantarillado.

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página