Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

Adjudicadas obras de acondicionamiento en varias calles

Ene. 11, 2019

 Se va a actuar en la rotonda Raquel Meller, semiplaza de la Diputación y carrera Borja  

 

 

El Ayuntamiento de Tarazona ha adjudicado distintas obras para acometer el reafirmado asfáltico de la rotonda Raquel Meller, semiplaza de la Diputación y carrera de Borja por un importe superior a los 180.000 euros.

 

El objetivo de estas actuaciones es asegurar las condiciones óptimas y de seguridad para el tránsito rodado, ya que los distintos tramos se encuentran muy deteriorados. Desde su inicio, las obras tienen un plazo de ejecución de dos meses. 

 

La empresa Obras y Construcciones García Mancebón se encargará de ejecutar el proyecto en la rotonda Raquel Meller que se encuentra en muy mal estado y cuyas próximas actuaciones acabarán con las grietas y baches que presenta en la actualidad. El presupuesto es de 36.938,45 euros.

 

El mismo objetivo se persigue con las obras que van a acometerse en un tramo de la plaza de la Diputación, exactamente en el carril de sentido de entrada de la circulación rodada desde Teresa Cajal, una zona que se encuentra también muy deteriorada. Han sido adjudicadas a Servicios y Contratas Nagarán S.L por un importe de 40.623,33 euros.

 

Asimismo, se va a realizar el reafirmado asfáltico de carrera de Borja, concretamente en el tramo desde el acceso al polígono industrial hasta la intersección con la rotonda de la variante Seminario, y también se van a solucionar los problemas de asentamiento que actualmente presenta la vía. Las obras han sido adjudicadas a Urbyma Urbanizaciones y Medio Ambiente S.L.U por importe de 106.175, 26 euros.

 

 

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página