Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Adjudicadas las obras para mejorar el firme desde Fuente de los Frailes hasta el aparcamiento de Haya Seca

Feb. 25, 2015

 

Los trabajos suponen una mejora importante en uno de los accesos más concurridos al Moncayo

 

Las obras para mejorar el firme desde Fuente de los Frailes hasta el aparcamiento de Haya Seca, en el Moncayo, acaban de adjudicarse por algo más de 200.000 euros. 

 

Así lo ha avanzado en el Pleno el alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, después de que el Patronato del Parque Natural de Moncayo diera el visto bueno a la obra y el Gobierno de Aragón la autorización correspondiente. Las actuaciones supondrán una mejora importante en uno de los accesos más concurridos al Moncayo y comenzarán cuando las condiciones climatológicas lo permitan.

 

El alcalde ha dado cuenta, además, del comienzo este lunes, 2 de marzo, de las obras en el aparcamiento situado en la parte posterior del Palacio de Eguarás, y de la finalización de las actuaciones de acondicionamiento de la CV-679 desde Tarazona al límite con Navarra.

 

Asimismo, ha informado de la adjudicación de los trabajos para acondicionar taludes y terrenos adyacentes en la Vía Verde Tarazonica dentro del término municipal. Tienen una inversión de 26.000 euros y las actuaciones permitirán recuperar un espacio que ahora está degradado.  

 

Por otro lado, el Pleno ha aprobado por unanimidad una propuesta presentada por CC-IU en la que se exige al Gobierno autonómico la elaboración de un Decreto Aragonés de Vivienda que incida en su función social y desarrolle una moratoria de desahucios, realojos y viviendas de alquiler social.

Última actualización

Última actualización: 10/04/2024

Informar sobre un error en la página