Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 24/04/2019
E.g., 24/04/2019

Adjudicada la fase II de la remodelación del Paseo

Ene. 22, 2019

En esta fase, que tiene un presupuesto de 200.000 euros, se va a actuar en las aceras y en la red de abastecimiento 

 

El Ayuntamiento de Tarazona va a ejecutar la fase II de la remodelación del Paseo que tiene un presupuesto de 200.000 euros y que acaba de ser adjudicada. 

 

En concreto, las actuaciones se van a llevar a cabo en la zona peatonal del paseo Constitución (pares) y paseo Fueros de Aragón y en un tramo de Virgen del Río, que estaban pendientes después de acometer la fase I, cuya inversión fue superior a los 475.000 euros. 

 

“Continuamos con las obras para completar la remodelación del Paseo, en este caso renovando los pavimentos y la red de abastecimiento. De esta forma, seguimos avanzando en la mejora de su imagen y con el objetivo de adaptarnos a los requerimientos actuales de accesibilidad y facilitar el tráfico peatonal”, ha señalado el alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte. 

 

La empresa Inobare se va encargar de renovar el pavimento en los aparcamientos y en el tramo peatonal que estaba pendiente de los paseos Fueros de Aragón y de la Constitución, donde también se va a sustituir un tramo de la red de distribución de agua. Se van a invertir 121.440 euros y durarán dos meses y medio. 

 

La empresa Servicios y Contratas Nagarán S.L va a ejecutar las actuaciones pendientes en la acera de Virgen del Río. Las obras, que incluye la renovación de un tramo de la red de abastecimiento, tienen un presupuesto de 74.382, 91 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

 

Además, está pendiente para una tercera fase para remodelar la plaza de San Francisco y, en paralelo, se va a licitar la urbanización de la parte baja de la plaza de la Seo. 

Última actualización

Última actualización: 24/04/2019

Informar sobre un error en la página