Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 19/03/2024
E.g., 19/03/2024

Abre la Feria del Automóvil de Tarazona con buenas expectativas

Abr. 13, 2018

Una exposición con más de 130 vehículos a precios muy competitivos y con descuentos especiales

 

 

Los aficionados al mundo del motor tienen una cita desde hoy y hasta el domingo en el Recinto Ferial de Tarazona donde ya ha abierto sus puertas la Feria del Automóvil con más de 130 vehículos.

 

“Recuperamos esta feria con el objetivo de apoyar al tejido productivo local, de generar oportunidades de negocio para este sector y de fortalecer la generación y la estabilidad del empleo”, ha señalado el alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, que ha inaugurado la feria junto con la concejala de Comercio, Ana Calvo. 

 

Durante su intervención, el alcalde ha destacado “el carácter estratégico de la automoción tanto a nivel industrial como comercial y que supone más de mil empleos en Tarazona” así como la pujanza de este sector en el conjunto de Aragón. 

 

Asimismo, ha agradecido a los concesionarios locales su participación, “que demuestra del grado de convivencia y fortaleza del sector”, y ha puesto de relieve también la oportunidad de esta feria “para mostrar el dinamismo de la ciudad y proyectarlo al exterior”. 

 

Durante estos días, el público que se acerque hasta el Recinto Ferial, que ocupa una superficie de más de 2.300 metros cuadrados más la zona exterior, podrá encontrar una amplia oferta de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión a precios muy competitivos y con descuentos especiales. Participan ocho concesionarios de la ciudad y están representadas una docena de marcas. 

 

También tiene presencia en la feria el Instituto de Enseñanza Secundaria Tubalcaín de Tarazona con un stand en el que darán información de las enseñanzas relacionadas con la automoción y demostraciones en directo.

 

La feria, que tiene entrada libre y gratuita, permanecerá abierta en horario de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Además, habrá sorteos en los que podrán participar todos aquellos que la visiten.  

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página