Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Abierto el primer tramo remodelado del Paseo

Mar. 01, 2018

Los primeros trabajos se han ejecutado en el paseo de la Constitución impares

 

El Ayuntamiento de Tarazona ha abierto hoy el primer tramo remodelado del Paseo tras la culminación de las obras en la zona de Constitución impares, donde se ha llevado a cabo la sustitución del pavimento. 

 

Ahora, los trabajos continúan en el tramo de la Virgen del Río, que ya se encuentra cerrado al tráfico rodado. Han comenzado por la acera y la zona de aparcamiento y, para minimizar las afecciones, la calzada se abrirá durante la Semana Santa. 

 

Mientras, siguen su curso las obras que se están realizando en el paseo de Fueros de Aragón y en el paseo de la Constitución pares que van a prologarse hasta abril, fecha en la que comenzarán a ejecutarse los trabajos en los puentes. 

 

Todas estas actuaciones forman parte del proyecto de remodelación del Paseo que cuenta con un presupuesto de unos 430.000 euros y que van a renovar y dar un aire nuevo al centro de la ciudad.

 

En la actualidad, los servicios técnicos municipales están redactando el proyecto para la renovación del tramo peatonal de Fueros de Aragón y Constitución pares que va a realizarse en la siguiente fase. 

Última actualización

Última actualización: 15/03/2024

Informar sobre un error en la página