Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
Fechas
E.g., 17/09/2019
E.g., 17/09/2019

Abiertas las inscripciones para el XIV Curso de Botánica del Moncayo

Mayo. 29, 2015

 Se celebrará en Tarazona del 29 de junio al 3 de julio

 

Ya está abierto el plazo para inscribirse en el XIV Curso de Botánica Práctica “Cienfuegos” sobre la flora y vegetación del Moncayo, que tendrá lugar en Tarazona del 29 de junio al 3 de julio. Los interesados en participar pueden apuntarse a través de la web de la Universidad de Zaragoza (www.unizar.es).

 

El curso está organizado por el Ayuntamiento de Tarazona y la institución académica y es eminentemente práctico, con itinerarios didácticos por la mañana y prácticas de laboratorio por la tarde.

 

Con él, los participantes podrán ampliar su conocimiento sobre las plantas, los paisajes vegetales de la zona y los valores paisajísticos, ecológicos y botánicos del Espacio Natural Protegido del Moncayo, así como profundizar en las tareas de gestión y conservación del mismo.

 

El curso está dirigido a los aficionados a la naturaleza con conocimientos de botánica, estudiantes de carreras técnicas y superiores relacionadas con dicha ciencia, profesorado de E.S.O. y Bachillerato, guardas forestales y técnicos en diversas áreas del Medio Ambiente.

Última actualización

Última actualización: 10/09/2019

Informar sobre un error en la página