Mostrar menu Mostrar buscador Ocultar menu Volver al inicio

Se encuentra usted aquí

Mostrar submenuOcultar submenu
L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fecha
E.g., 17/12/2017
E.g., 17/12/2017

Concierto en torno al V Centenario de la muerte del Cardenal Cisneros, por la SCHOLA POLIFONICA DE MADRID

Fechas: 
Nov. 08 - 18, 2017
Dirigido a: 

 
Interpretado por la SCHOLA POLIFONICA DE MADRID. Día 18 de noviembre, sábado. A las 19:30h.  Iglesia de San Francisco de Asís de Tarazona. Música Sacra contemporánea a los Reyes Católicos.


La actividad es gratuita y no requiere reserva previa.


La Schola Polifónica de Madrid, es un coro polifónico mixto dirigido por ANTONIO PECES y creado con el objetivo de ofrecer una referencia de alta calidad vocal e interpretativa, dentro del panorama de los coros de cámara especializados en el repertorio clásico a cappella, español y europeo.

Interpretarán música Sacra de los Reyes Católicos procedente de los ARCHIVOS MUSICALES DE LA CATEDRAL DE SANTA MARÍA DE LA HUERTA DE TARAZONA, con piezas de Pedro Escobar, Juan de Anchieta, Josquin des Prez y Francisco de Peñalosa.

Actividad organizada en colaboración por el Ayuntamiento de TArazona, la Fundación Tarazona Monumental, el Obispado de Tarazona y la Parroquia de San Francisco de Asís, y que forma parte de los actos conmemorativos en torno a la figura de Cisneros que se incluyen en la Ruta Ciudades Cisneros

 

Última actualización

Última actualización: 13/12/2017

Informar sobre un error en la página